Miembro de una SECTA

Publicado el 18 de Agosto, 2005, 8:00. en Satanismo.
| Comentarios (1) | Referencias (0)

Conmoción en Maracaibo por joven que asesinó a dos mujeres

Caracas.- Maracaibo está conmocionada por la captura de un joven de 15 años  miembro de una secta satánica que confesó haber asesinado a su madre y a una  estudiante.

El adolescente atribuyó la responsabilidad del doble crimen al ''diablo'', que incluso llevó a la Conferencia Episcopal de Venezuela a anunciar que revisará la presencia de sectas satánicas en el país.

''El diablo pudo más que yo'', confesó el joven al diario Panorama, luego de ser capturado ayer por autoridades en una barriada popular de esa ciudad.

Según autoridades policiales, Nelson Castro Padrón confesó haber acuchillado en 37 ocasiones a su madre mientras leía un libro en su apartamento el 10 de agosto, reseñó AFP.

También confesó ser quien degolló a una estudiante universitaria (23) que intentó huir del apartamento luego de ver la dantesca escena del crimen.

Las autoridades presumen que el joven cometió solo los asesinatos bajo los efectos de las drogas.

Además aseguran que el adolescente forma parte de una secta que opera en Maracaibo denominada ''los kakris'', creada hace cinco años en Caracas.

En el apartamento donde se cometieron los homicidios, las autoridades encontraron una paloma muerta, un peluche con alfileres clavados, una taza con sangre y escritos en latín.

Eluniversal.com

 


Dibujos SATANICOS

Publicado el 18 de Agosto, 2005, 7:57. en Satanismo.
| Referencias (0)

Con cortes de vidrio le hicieron dibujos
Tatuajes satánicos en espalda de anciano brutalmente asesinado
Lunes 8 de agosto de 2005 Sebastián Foncea

Un increíble derrotero tomó la investigación de un asesinato en Angol, luego que se descubriera que el cadáver de Julio Sepúlveda Olivares, de 87 años, presentaba extraños cortes en la espalda que daban forma a una estrella y otras figuras.

Por el homicidio fueron detenidos cuatro menores de edad que, según las investigaciones, ingresaron por la fuerza a la casa del anciano, lo golpearon brutalmente y finalmente con un pedazo de vidrio de una mesa de centro que destrozaron en la refriega, cortaron la piel de la victima dando forma a unos dibujos de connotación satánica

Don Julio agonizó durante varias horas hasta que su cuerpo fue descubierto por su nana, quien dio aviso a carabineros. Luego de revisar la casa, los policías determinaron que algunos enseres habían desaparecido, pero aún no se determina con certeza las motivaciones de los jóvenes.

Impactado por la sangre fría de los asesinos, el pastor Jaime Hernández dijo que "en los últimos tiempos hemos notado la presencia de grupos violentos. Esto es inaceptable y la autoridad tiene que hacer algo para combatirlos".

El concejal José Neira salió en defensa de la ciudad asegurando que "el horroroso homicidio corresponde a un caso aislado, y esperamos que la justicia aclare luego quienes son los responsables”