¿Ritos de MAGIA NEGRA?

Publicado el 28 de Agosto, 2005, 8:38. en general.
| Referencias (0)

Descubren animales sacrificados en rito de magia negra
 
En Tucumán se hallaron las cabezas de cuatro chivos y un chancho en una plaza, con notas y monedas alrededor de los restos que aun mantenían la sangre fresca

Los ritos de magia negra parecían en el olvido, pero en San Miguel de Tucumán resurgieron las muestras características de estas prácticas que suelen incluir el sacrificio de animales.

En un barrio de la capital provincial, el domingo amanecieron con un impactante descubrimiento. En la plaza aparecieron cuatro cajas que incluían las cabezas de cuatro chivos y un chancho, todas con sangre aun fresca, con monedas y notas.

Los vecinos, horrorizados por el hallazgo, llamaron a la Policía, encargada de retirar los restos aun frescos del lugar.

Para los especialistas, el repugnante cuadro se enmarca en algún tipo de rito de magia negra o "macumba".

Los vecinos no vieron a nadie. Recièn se dieron cuenta por la mañana. "Mi marido salió a la calle y me avisó. Eso fue temprano, como a las 8. Mi hijo había vuelto a las 4 y no había visto nada. Es la tercera vez que pasa lo mismo. También dejan bandejas con frutas y bolsas de pochoclos. Pero siempre lo hacen en silencio; es muy difícil verlos", dijo una vecina al diario La Gaceta.


Hasta ahora, los vecinos del lugar admiten estar temerosos por la situación, porque si bien la mayoría no cree en estas prácticas, cunde cierto miedo entre la gente.

No es la primera vez que en la provincia se registran estos hechos, ya que en los últimos años se han presentado varios casos, incluso en una de las zonas más exclusivas de la capital provincial como Villa Nougués, en el cerro donde las familias tradicionales de la provincia tienen sus antiguas casas "de campo" para descansar


JUEGO DIABOLICO

Publicado el 7 de Agosto, 2005, 11:31. en general.
| Comentarios (3) | Referencias (0)

 Uno de los poseídos sigue internado

POLICÍA DECOMISA CARTAS SATÁNICAS EN LICEO DE COMTE

La trágica situación que se registró el viernes a las 11:30 a.m. en el Liceo de Comte, en Golfito, cuando debieron ser atendidos médicamente al menos 12 estudiantes aún no termina, pues uno de los afectados continúa internado.
Los partes policiales y la información de la Cruz Roja revelan que entre diez y 12 jóvenes debieron recibir
asistencia médica luego de que al parecer se les presentó Satanás a través de un juego diabólico.
En un principio se informó que los estudiantes tenían varios días de estar jugando con la ouija, pero luego la Fuerza Pública determinó que se trataba de un juego diferente, pero siempre satánico.
El pasado viernes, de los diez o 12 afectados, tres fueron trasladados al Hospital de Golfito tras ser atendidos por médicos de la Clínica de Comte, donde supuestamente los galenos dijeron que la medicina convencional no podía hacer nada.
De esos tres pacientes, dos fueron dados de alta, pero un tercer muchacho no pudo recuperarse y fue remitido al Hospital de Pérez Zeledón. Al parecer en las próximas horas será remitido al Hospital Nacional Psiquiátrico para que reciba asistencia.

LO QUE PASÓ EL VIERNES

Pese a que el director del Liceo de Comte insiste en que se produjo una ataque de epilepsia, las investigaciones realizadas por el sargento Cristian Jara demuestran otra cosa. Los diez o 12 estudiantes que necesitaron asistencia médica se encontraban jugando con unas misteriosas cartas diabólicas que fueron decomisadas en gran parte por las mismas autoridades.
Una información indica que sería uno de los mismos profesores quien les enseñó a jugar a los estudiantes. Los muchachos estaban jugando cuando de pronto uno de ellos cayó desmayado y luego empezaron a caer los demás.
Cuando se recuperaban los estudiantes aseguraron que observaron al mismo Satanás, quien los asediaba. El hecho fue calificado por muchos como sobrenatural, pues a los muchachos -pese a que se les inyectaron tranquilizantes y hasta los inmovilizaron- nadie podía controlarlos, incluso una de las unidades resultó con daños.
Al final fue necesario suspender las lecciones y enviar a todos los estudiantes a sus hogares.

FUERZA PÚBLICA PROCEDIÓ A DECOMISAR LAS CARTAS

La situación que se vivió en el Liceo de Comte fue tomada muy en serio por la Fuerza Pública de la zona, que realizó una investigación muy completa de los hechos.
Los integrantes de la Fuerza Pública entrevistaron a los padres de familia y hasta decomisaron varias de las cartas satánicas con que jugaban los estudiantes.
Según la información, los estudiantes tenían en su poder 100 cartas, de las que 60 estaban en español y 40 en inglés. Las autoridades no lograron determinar cómo funciona este juego.